Enlaces para accesibilidad

Hijas de B.B. King aseguran que fue envenenado


Hijas de B.B. King aseguran que fue envenenado
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:38 0:00

Hijas de B.B. King aseguran que fue envenenado

Un sorpresivo giro ha tomado el fallecimiento del “Rey del Blues”, B.B. King. Dos de sus hijas sospechan que su padre fue asesinado y acusan de su muerte a sus asistentes, con quienes el legendario guitarrista pasó las últimas horas de su vida.

El cuerpo médico forense del estado de Nevada investiga ahora la muerte de BB King como homicidio, después de que dos de sus hijas acusaran a sus asistentes de haberlo envenenado.

“Mis clientes sólo quieren estar seguras de que no hubo juego sucio. Quieren respuestas sobre lo que le sucedió a su padre”, indicó Larissa Drohobyczer, la abogada de las hijas de la leyenda del blues.

Los demandanates presentaron declaraciones en las que afirman que Laverne Toney, manager de su padre, y su asistente personal, Myron Johnson, le administraron sustancias para inducir su muerte prematura. Esto a pesar de que King permanecía bajo cuidado de hospicio las 24 horas del día al momento de su muerte.

Su manager figura como la albacea de la herencia de King que, según documentos de la corte, está valorizada en decenas de millones de dólares.

Las disputas entre los familiares y la manager del famoso guitarrista, quien también cuidaba de él, no eran nada nuevo. Tan solo una semana antes de su fallecimiento, un juez negó la petición de sus hijas de quedar como sus principales guardianes y responsables de su cuidado.

La acusación llega solo días después de un homenaje de cuerpo presente que reunió a miles de fanáticos, en Las Vegas.

Este domingo, el cuerpo forense realizó una nueva autopsia, a pesar de que el cadáver ya estaba embalsamado. Los resultados de esta tardarán entre seis y ocho semanas.

XS
SM
MD
LG