Enlaces para accesibilidad

Policía intentó multar a Batman en su ‘Batimóvil’


Un vehículo circulaba con las insignias de Batman en lugar de las matrículas, lo que se considera una infracción.
Un vehículo circulaba con las insignias de Batman en lugar de las matrículas, lo que se considera una infracción.

El "superheroe" fue detenido por la policía en Maryland y después de una convincente explicación, se salvó de la multa y pudo terminar su misión.

Sorprendidas quedaron las autoridades de tránsito de Maryland cuando tuvieron que detener un Lamborghini negro que circulaba en Silver Spring, cerca de Washington, con los emblemas de Batman, en lugar de matrículas.

Pero se sorprendieron aún más cuando del vehículo bajó un Batman con capa y capucha al que tendrían que imponerle una multa, por circular sin las matriculas visibles, como ordena la ley.

"¿Sería Bruce Wayne?", debieron preguntarse los agentes antes de pedir su licencia y los documentos del vehículo, que luego evidenciaron que el hombre del Lamborghini resultaba ser el millonario filántropo Lenny Bill Robinson.

Robinson, no iba expresamente para una fiesta de disfraces, por lo que se presentó ante los agentes y les explicó que él adopta la personalidad del mítico superhéroe, para visitar a niños enfermos en los hospitales y realizar hazañas.

La cámara de video de la patrulla de policía grabó cómo, sin necesidad de usar la fuerza o los superpoderes, el detenido les mostró las matriculas originales del carro a los agentes, quienes estrecharon su mano, aceptaron la explicación y le perdonaron la multa.

Sin embargo, no lo dejaron irse hasta que no tomaron la fotografía del peculiar e imponente "Batimóvil" al que pensaban multar.
XS
SM
MD
LG