Enlaces para accesibilidad

Invencibles: Superman y Batman en nuevo filme

  • Voz de América - Redacción

Las estatuas de Batman y Superman, a la entrada del Museo Metropolitano de Arte durante una muestra promovida por Giorgio Armani en 2008.

Las estatuas de Batman y Superman, a la entrada del Museo Metropolitano de Arte durante una muestra promovida por Giorgio Armani en 2008.

La segunda parte de “Man of Steel” (El hombre de acero), la nueva versión de Superman, contará con la participación nada menos que de Batman.

Fue un super anuncio. Los estudios Warner Bros lanzaron una verdadera bomba durante la feria Comic Con, cuando dijeron que la segunda parte de “Man of Steel” (El hombre de acero), la nueva versión de Superman, contará con la participación nada menos que de Batman.

La alianza de dos de los superhéroes en la pantalla recién llegará a los cines en el verano boreal de 2015, pero el anuncio, ha movilizado a la industria porque la actual versión de “El hombre de acero” ya lleva recaudados $600 millones de dólares.

Por otra parte, la industria cinematográfica todavía recuerda el éxito de “The Dark Knight Returns”. El anuncio fue realizado por el director Zack Snyder, quien incluso presentó el logo de la cinta que muestra los símbolos de Superman y Batman entrelazados.

Snyder dijo que el guión está siendo escrito y prefirió no entrar en más detalles, pero invitó al actor Harry Lennox a leer una línea de Batman en la última cinta, donde dice "yo soy el hombre que te venció", tras lo cual el logo fue iluminado.

Se ha confirmado que Henry Cavill aactuará como Superman y que también participarán del rodaje Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, aunque no se ha aclarado aún si Christian Bale, quien hizo de Batman en los filmes de Christopher Nolan, volverá a interpretar al hombre murciélago.

La feria Comic Con

El mundo del cine y la televisión del cómic vive una de las feria más importante en San Diego, California, donde más de 100 mil fanáticos de los superhéroes se dan cita para conocer las nuevas propuestas de Hollywood.

En el Centro de Convenciones de San Diego sólo se habla de los títulos que vienen, como “The Amazing Spider-Man 2”, “Robocop”, “The Hunger Games: Catching Fire”, “Thor: The Dark World”, “Captain America: The Winter Soldier”, “Gravity” e incluso “300: Rise of an Empire”.

El evento que se extenderá toda la semana estará colmado de anuncios y eventos especiales para una audiencia muy tradicional y leal a las grandes producciones de Hollywood.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG