Enlaces para accesibilidad

Barcelona y Real Madrid 2-2


El Barca inició ganando al minuto 43 ante un gol de Pedro, quien recibió un pase luego de una genialidad de Messi.
El Barca inició ganando al minuto 43 ante un gol de Pedro, quien recibió un pase luego de una genialidad de Messi.

El Barcelona aseguró su pase a las semifinales de Copa del Rey al empatar contra el Real Madrid 2-2 en el clásico.

El Barcelona aseguró su pase a las semifinales de Copa del Rey al empatar contra el Real Madrid 2-2 en el clásico tan esperado, el encuentro se realizó en el camp Nou.

El Barca inició ganando al minuto 43 ante un gol de Pedro, quien recibió un pase luego de una genialidad de Messi, este dejó a tres defensores del Real Madrid en la línea del área grande, para luego dársela a su compañero quien la metió en las redes.

El Barcelona hizo valer su condición de local y la segunda anotación la realizó, Dany Alvez, quien antes de ir al descanso encontró con un balón suelto en el costado derecho del área y remató poniendo el balón en el ángulo.

El primer gol del Real Madrid lo marcó Cristiano Ronaldo, luego de un pase de fondo por la línea derecha por parte de Ozil.

El empate llegaría al minuto 71 por medio de Karim Benzema. El francés controló una pelota procedente de Callejón en el área y haciendo un sombrerito sobre la humanidad de Carlos Puyol del Barca, la metió a un costado.

Este resultado sumado al 1-2 del partido de ida le da la ventaja al conjunto catalán que asegura su presencia en la semifinal de la Copa del Rey.

XS
SM
MD
LG