Enlaces para accesibilidad

Barcelona campeón del fútbol en España


Lo particular de esta definición es que hace apenas un mes, el Barcelona le llevaba 13 puntos de ventaja al Real Madrid.
Lo particular de esta definición es que hace apenas un mes, el Barcelona le llevaba 13 puntos de ventaja al Real Madrid.

El actual campeón de la Liga Española, ganó por vigésima cuarta ocasión en su historia el título, dejando en el camino a su eterno rival el Real Madrid.

El Barcelona Futbol Club se coronó campeón de la liga de futbol de España, al mantener su liderato ganando de vista tres goles por cero al Granada.

El actual campeón de la liga española, ganó por vigésima cuarta ocasión en su historia el título, dejando en el camino a su eterno rival el Real Madrid, que también ganó de visitante dos goles a cero al Deportivo.

El Barcelona fue líder desde noviembre del año pasado, pero en la última fecha había llegado en la tabla de posiciones con 88 puntos, uno más que el Real Madrid, lo que dejaba abierta la jornada final.

Si los catalanes empataban o perdían, podían dejarle en bandeja de oro el título a los merengues.

Lo particular de esta definición, es que hace apenas un mes, el Barcelona le llevaba 13 puntos de ventaja al Real Madrid.

Pero desde la llegada del francés Zinedine Zidane al banco madridista, el equipo ganó 12 partidos consecutivos, que le permitieron acortar las diferencias.

Sin embargo no fue suficiente para alzar el trofeo.

XS
SM
MD
LG