Enlaces para accesibilidad

Barca y Real por la Copa del Rey


De nuevo, el clásico de los mejores equipos españoles, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey
De nuevo, el clásico de los mejores equipos españoles, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey

Para este encuentro ambos equipos llegan luego de haber obtenido buenas victorias en sus últimos partidos. Ahora El FC Barcelona y el Real Madrid lucharán por la Copa del Rey.

El FC Barcelona y el Real Madrid, se medirán de nuevo en el clásico de los mejores equipos españoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. La cita en esta ocasión es en el Camp Nou, hoy miércoles.

Las cosas no pintan bien para el Real Madrid ya que su entrenador, José Mourinnho, cansado de las malas relaciones por parte de los jugadores y de los reveses ante el equipo que le quita el sueño, el Barca, podría renunciar pronto según la prensa española.

Desde la derrota del miércoles pasado que sufrió el equipo blanco en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona 2-1, las cosas no han ido bien para el entrenador con su afición.

Fue la tercera derrota que le propino el Barca al Real Madrid en esta temporada, en cuatro clásicos, eso ha dejado una marca negativa y las críticas de los seguidores para Mourinnho y el Real Madrid.

Sin embargo, los seguidores de ambos equipos siempre piensan disfrutar este clásico que siempre viene acompañado de buen fútbol y muchas emociones.

Para este encuentro ambos equipos llegan luego de haber obtenido buenas victorias. Por su parte el Barca se impuso por 4–1 con tres buenos goles de Lionel Messi en su visita al Málaga.

También el Real Madrid superó al Athletic de Bilbao, por el mismo marcador y mantuvo la ventaja de cinco puntos que tiene sobre el FC Barcelona.

Ahora se medirán por la Copa del Rey y es otro partido donde ambos equipos podrán demostrar a su afición quien es el mejor.

XS
SM
MD
LG