Enlaces para accesibilidad

Barack Obama viajará a México

  • Voz de América - Redacción

El presidente Obama, el primer ministro canadiense, Stephen Harper, y Peña Nieto se reunirán en busca de acuerdos económicos.

El presidente Obama, el primer ministro canadiense, Stephen Harper, y Peña Nieto se reunirán en busca de acuerdos económicos.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, participará de una cumbre con sus similares de Canadá y México, en la ciudad de Toluca.

El presidente de Estados Unidos está listo para su reunión en Toluca con los gobernantes de México y Canadá.

El anfitrión de la cumbre, el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, espera que todo esté listo para la reunión que comienza este 19 de febrero (2014) en la ciudad de Toluca.

Aunque todavía no hay agenda detallada, ya han comenzado a instalarse vallas de seguridad entre el Palacio de Gobierno, donde tendrá lugar la cita, y el Cosmovitral, donde se hará la foto oficial.

El presidente Obama, el primer ministro canadiense, Stephen Harper, y Peña Nieto se reunirán en busca de acuerdos que permitan relanzar la región en el año que se conmemora el vigésimo aniversario de la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Esta será la primera cumbre trilateral a la que asista el mandatario mexicano, que asumió el poder el primero de diciembre de 2012, y quien eligió como sede del encuentro, la capital del estado que gobernó entre 2005 y 2011.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG