Enlaces para accesibilidad

Obama habla de las revelaciones del FBI sobre correos de Clinton


El presidente Barack Obama continúa haciendo campaña por Hillary Clinton a seis días de las elecciones presidenciales en EE.UU.
El presidente Barack Obama continúa haciendo campaña por Hillary Clinton a seis días de las elecciones presidenciales en EE.UU.

El presidente de EE.UU. dijo que en las investigaciones “no operamos sobre insinuaciones o información incompleta” y que tiene plena confianza en Hillary Clinton.

El presidente Barack Obama comentó públicamente por primera vez sobre las revelaciones del FBI en el caso del uso de una cuenta privada de correo electrónico por parte de Hillary Clinton cuando servía como secretaria de Estado.

Obama dijo que Clinton cometió “un error honesto” al usar su cuenta personal de correo y que ahora solo está siendo “explotado como cosas sin sentido”.

El presidente de Estados Unidos hizo estos comentarios durante una entrevista en el portal de noticias NowThis en la que dijo que no quiere aparecer como que se está entrometiendo en un proceso independiente.

Barack Obama expresó que existe una norma en las investigaciones que “nosotros no operamos con insinuaciones, nosotros no operamos con información incompleta, no operamos sobre filtraciones de información”.

Al mismo tiempo recordó que el FBI determinó previamente que los errores de Clinton no serían procesados o llevados ante la justicia.

Obama indicó que los nuevos votantes escuchan todo este escándalo y se pregunta si ellos deberían estar preocupados por el comportamiento de Hillary Clinton. A lo que añadió que él tiene absoluta confianza en ella.

XS
SM
MD
LG