Enlaces para accesibilidad

Obama visitará a papa Francisco en marzo


El presidente Barack Obama comparte con el papa Francisco el ideal de acabar con la pobreza y la desigualdad social.
El presidente Barack Obama comparte con el papa Francisco el ideal de acabar con la pobreza y la desigualdad social.

La Casa Blanca informó que el presidente Barack Obama se reunirá con el papa Francisco el próximo 27 de marzo durante una gira que realizará por Europa.

La pobreza y la desigualdad económica serán los temas que abordará el presidente Barack Obama cuando se reúna con el papa Francisco en Roma el próximo 27 de marzo.

La casa Blanca informó que Obama culminará una gira por Europa con una visita al Vaticano donde conversará con el Sumo Pontífice.

"El presidente espera hablar con el papa Francisco sobre su compromiso compartido de luchar contra la pobreza y la creciente desigualdad", dijo la Casa Blanca.

Obama iniciará su gira en Holanda para participar el 24 y 25 en una cumbre sobre seguridad nuclear donde también se reunirá con autoridades locales.

Posteriormente viajará a Bruselas para participar de la cumbre bilateral entre Estados Unidos y la Unión Europea donde se entrevistará con el presidente del consejo europeo Herman Van Rompuy yl presidente de la comisión europea José Manuel Durao Barroso.
XS
SM
MD
LG