Enlaces para accesibilidad

Obama en campaña por demócrata Ed Markey

  • Voz de América - Redacción

El presidente Obama ofreció todo su apoyo al candidato Ed Markey, para ganar la representación de Massachusetts en el Senado.

El presidente Obama ofreció todo su apoyo al candidato Ed Markey, para ganar la representación de Massachusetts en el Senado.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, viajó a Massachusetts para apoyar la candidatura de su par demócrata en el puesto que dejó John Kerry.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó este miércoles a la ciudad de Boston, Massachusetts, para apoyar al veterano congresista demócrata Edward Markey, en su campaña para ocupar el escaño dejado vacante en el Senado por el ahora secretario de Estado de EE.UU., John Kerry.

En una visita al barrio bostoniano South End, Obama se refirió a Markey diciendo que es una persona que ha trabajado por Massachusetts desde hace mucho tiempo.

“La historia de los senadores de Massachusetts como Ted Kennedy y John Kerry es luchar por el pueblo. Ellos luchan por la clase trabajadora, por las familias que trabajan, por las generaciones futuras. Ellos no temen a los intereses especiales, ni a las grandes cantidades de dinero en política. Ellos saben quién los envió al Senado y están dispuestos a luchar por ellos todos los días”, dijo un entusiasta Obama.

La visita del mandatario estadounidense ocurre un día después de que Markey y su adversario republicano Gabriel Gómez tuvieron un debate en la ciudad de Springfield sobre temas que incluyeron política tributaria, salario mínimo y los programas de vigilancia del Departamento de Seguridad Nacional.

Markey aspira ganar la elección especial del próximo 25 de junio para llenar el asiento de John Kerry, superando a Gabriel Gómez.

Obama también fue la atracción principal, este miércoles, en una concentración política de Markey en la ciudad de Roxbury.
XS
SM
MD
LG