Enlaces para accesibilidad

Bailando con las estrellas tiene nuevos campeones


Alfonso Ribeiro considera que fue el mejor para participar en el popular concurso de baile conquistando no solo al jurado sino también a la audiencia.
Alfonso Ribeiro considera que fue el mejor para participar en el popular concurso de baile conquistando no solo al jurado sino también a la audiencia.

El talentoso Alfonso Ribeiro logró coronarse como el nuevo campeón de la temporada número 19 del popular concurso de baile que transmite la cadena ABC.

Después de una ajustada competencia donde la pasión, el talento y la dedicación por el baile se hacían presente cada noche, el martes se celebró la gran final de “Bailando con las estrellas” (Dancing with the stars) cerrando así con broche de oro la 19 temporada del popular concurso.

Lo que muchos esperaban se hizo realidad al anunciarse a los ganadores, la pareja conformada por uno de los protagonistas de la popular serie “El príncipe del rap”, Alfonso Ribeiro, de 43 años y su pareja la joven bailarina de 19 años, Witney Carson.

La pareja deleitó y calentó la pista con cada uno de sus movimientos, y sus interpretaciones de película que no sólo conquistaron las paletas del jurado alcanzando la máxima puntuación sino también al público que llamó por teléfono y votó por la simpática pareja coronándolos como los campeones de la noche.

Ribeiro considera que este fue el mejor momento para presentarse en la competencia y ganar el trofeo: la ansiada bola de espejos, algo por lo que hab[ia estado luchando por conseguir desde que se inici[o la competencia hace una década.

El carisma y la entrega de Rebeiro en la pista le permitieron vencer a otras dos parejas sensacionales que al igual que él alcanzaron el más alto puntaje por la precisión, gracia, destreza y profesionalismo en su baile. Ellos son la pareja integrada por Sadie Robertson y Mark Ballas, que quedaron en segundo lugar y la pareja conformada por Janel Parrish y Val Chmerkovskiy.

XS
SM
MD
LG