Enlaces para accesibilidad

Ayudan a hospital para niños


Las familias no pagan por gastos no cubiertos por su seguro médico y las las que no cuentan con seguro, no tienen que pagar.

Las familias no pagan por gastos no cubiertos por su seguro médico y las las que no cuentan con seguro, no tienen que pagar.

Hispanos alrededor del país ayudan a recaudar más de $633,000 durante el radiomaratón del Hospital St. Jude.

Radioescuchas hispanos en más de 12 ciudades se unieron a la lucha contra el cáncer infantil recaudando más de $633.000 de dólares en dinero en efectivo y promesas monetarias durante el segundo radiomaratón Promesa y Esperanza a beneficio de St. Jude Children's Research Hospital.

Entre el 8 y 9 de octubre, en ciudades como Filadelfia, Nueva Orleáns, Charlotte, Providence, Minneapolis, Kansas, Nashville, y Springfield, miles de personas demostraron su apoyo por los niños de St. Jude que están luchando contra la leucemia y otras enfermedades catastróficas.

Las estaciones de radio de Davidson Media Group (DMG) y sus otras estaciones afiliadas dedicaron más de 30 horas de programación para apoyar la misión de St. Jude al pedirles a sus oyentes que donaran sólo $20 al mes para ser un “Ángel de Esperanza”. Estos donativos ayudan a que St. Jude pueda cumplir con su promesa de que ningún niño sea rechazado debido a la situación económica de su familia.

Desde que abrió sus puertas en 1962, St. Jude ha dado tratamiento médico a niños de todo Estados Unidos, Puerto Rico y alrededor del mundo. El Programa Alcance Internacional de St. Jude comparte, sin costo alguno, los progresos alcanzados en los tratamientos del cáncer en la niñez en los países desarrollados a aquellos países con recursos limitados. Las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico y las familias que no cuentan con seguro médico no tienen que pagar por los gastos de tratamiento.

A partir del 2009, el programa cuenta con clínicas afiliadas en 15 países en Latinoamérica y alrededor del mundo, incluyendo a México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Chile, Brasil.

XS
SM
MD
LG