Enlaces para accesibilidad

Avión sin problemas en Miami


Las autoridades liberaron el avión de American después de haber realizado las investigaciones de rigor.

Las autoridades liberaron el avión de American después de haber realizado las investigaciones de rigor.

El aeropuerto ha regresado a la normalidad después de que la puerta de arribo fuera cerrada.

El escuadrón antibombas del Departamento de Policía del condado Miami-Dade, en Florida, no encontró ningún problema en un avión de American Airlines que arribó el lunes 17 de enero de 2011, por la mañana desde Sao Paulo, Brasil,

El portavoz del aeropuerto de Miami, Greg Chin, dijo que el vuelo 930 de American arribó alrededor de las 8,30 de la mañana y la tripulación informó sobre un sonido extraño originado en la zona de carga del avión.

Los 169 pasajeros desembarcaron sin problemas y las autoridades rodearon el avión en la Puerta D-40, que fue cerrada junto a otras dos puertas, mientras que el aeropuerto continúa abierto. La normalidad ha regresado al aeropuerto.

Aterrizaje por seguridad

Mientras tanto, un avión de la compañía francesa Air France, que volaba de Paris a Nueva York, debió realizar un aterrizaje de emergencia en Islandia después de que un piloto se enfermara.

El avión aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Keflavik de Islandia con 232 personas a bordo. No se informó de forma inmediata sobre la condición del piloto.

XS
SM
MD
LG