Enlaces para accesibilidad

Misteriosa enfermedad obliga a un vuelo de American regresar a Londres


El avión habia partido del aeropuerto londinense de Heatrhow y tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
El avión habia partido del aeropuerto londinense de Heatrhow y tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Se desconoce qué pudo causar la misteriosa enfermedad que afectó a 13 tripulantes y a muchos pasajeros.

Un avión de American Airlines que había partido de Londres tuvo que regresar después que una azafata se desmayara y otros tripulantes y pasajeros sintieran mareos, dos horas y media luego de despegar.

El capitán del Boeing 777 decidió declarar una emergencia y regresar al aeropuerto de Heathrow, pese a que se encontraba cerca de Islandia, donde también pudo haber aterrizado.

"Llevábamos cerca de dos horas y media de vuelo cuando por megafonía pidieron un médico, enfermera o algún profesional sanitario para asistir a un pasajero que se encontraba mal”, relató un pasajero al periódico Daily Mirror, “las luces de la cabina se encendieron y hubo mucha conmoción”.

Siete de los 13 tripulantes a bordo, junto a “muchos pasajeros” reportaron malestares.

Se desconoce qué pudo causar la misteriosa enfermedad y desde American Airlines han informado los servicios de emergencias están analizando la aeronave y el equipaje de los pasajeros.

El avión tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

XS
SM
MD
LG