Enlaces para accesibilidad

Piloto trató de apagar fuego en avión de EgyptAir


El vuelo 804 de EgyptAir, que viajaba de París a El Cairo, tenía 66 personas a bordo cuando cayó en el Mediterráneo el 19 de mayo de 2016.
El vuelo 804 de EgyptAir, que viajaba de París a El Cairo, tenía 66 personas a bordo cuando cayó en el Mediterráneo el 19 de mayo de 2016.

Información de una de las grabadoras de vuelo es consistente con los datos de partes del avión recuperadas que mostraban calor, fuego y humo en la nave antes del siniestro.

Uno de los pilotos del avión de EgyptAir que se estrelló en el Mediterráneo en mayo, trató de apagar un incendio a bordo, dijeron investigadores que analizaron una de las grabadoras de voces de la nave.

La información extraída de las grabaciones es consistente con datos anteriores deducidos en base a restos recuperados del avión, que mostraban calor, fuego y humo alrededor de un baño y del compartimiento de aviónica, debajo de la cabina de vuelo, donde están los sistemas eléctricos de la nave.

El siniestrado vuelo 804 de EgyptAir, que viajaba de París a El Cairo, tenía 66 personas a bordo. Los pilotos no hicieron llamado de auxilio y ningún grupo militante se ha atribuido un ataque a la aeronave.

Los investigadores egipcios dicen que ninguna teoría se ha descartado, incluido el terrorismo, especialmente porque es raro que un fuego catastrófico ocurra tan repetinamente.

XS
SM
MD
LG