Enlaces para accesibilidad

Aventura regresa a la escuela


La ocasión también fue propicia para que los músicos de Aventura repartieran afiches y copias del más reciente álbum.

La ocasión también fue propicia para que los músicos de Aventura repartieran afiches y copias del más reciente álbum.

El grupo Aventura regresa al centro educativo al que asistieron. La escuela está en el barrio el Bronx de Nueva York.

Dos de los integrantes del grupo Aventura visitaron la escuela primaria Port Morris PS5 del barrio del Bronx, Nueva York, adonde ambos asistieron de niños.

La idea de Mikey y Lenny fue dar un poco de lo que han recibido y fueron allí para compartir un momento ameno junto a los estudiantes.

Según F & F Media Corp., encargados de la publicidad de los artistas, los músicos conversaron con los pequeños estudiantes que tanto les admiran y les dirigieron palabras de motivación que les sirvieron para demostrarles que gracias a la educación es posible salir adelante en la vida.

Mikey, de su lado, donó un bajo que será exhibido en la institución, localizada en Jackson Avenue, como un regalo especial.

“Fue muy satisfactorio volver al lugar en donde crecimos y poder contribuir en la enseñanza de estos niños profesando con el ejemplo que si se quiere, se puede”, expresó Mikey.

La ocasión también fue propicia para que los músicos repartieran afiches y copias del disco que recién publicó la banda, “Live` 2002”, cortesía de la casa discográfica Premium Latin Music, Inc.

Al despedirse de los alumnos, los dos artistas prometieron repetir la experiencia en la escuela en un futuro cercano.

Ambos se comprometieron a realizar una donación especial a su programa de música que incluirá la adquisición de nuevos instrumentos para la formación de los niños interesados en el arte musical.

XS
SM
MD
LG