Enlaces para accesibilidad

Identifican atacante en universidad de Texas

  • Voz de América - Redacción

Información preliminar de los organismos de emergencia indicaron que las heridas de las víctimas fueron propinadas con arma blanca.

Información preliminar de los organismos de emergencia indicaron que las heridas de las víctimas fueron propinadas con arma blanca.

El joven estudiante tenía fantasías de acuchillar gente desde que era pequeño. Hubo 14 heridos.

Las autoridades en el área de Houston, Texas, identificaron al responsable de un ataque múltiple con cuchillo en el campus del Lone Star College, como Dylan Quick, un tímido joven que tenía fantasías de acuchillar gente desde que era pequeño.

Quick, de 21 años, fue encarcelado bajo cargos de asalto agravado y la oficina del alguacil del condado de Harris confirmó que el ataque dejó 14 personas heridas—muchas de ellas en la cara y el cuello—, algunas de gravedad.

El ataque comenzó alrededor de las 11:20 de la mañana cuando Quick comenzó a atacar a la gente que se le cruzaba en el camino con un afilado cuchillo.

“Lo que sabemos en este momento es que tenemos 14 víctimas, de las cuales dos rechazaron algún tratamiento, las 12 restantes fueron trasladadas a distintos hospitales, sabemos que de este grupo que están en los hospitales dos están en condiciones críticas y cuatro están en condiciones estables”, dijo García.

Según el jefe de policía del condado de Harris, el sospechoso de haber perpetrado el ataque era estudiante del establecimiento educativo.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG