Enlaces para accesibilidad

Ataque diurno de OTAN en Libia


Las fuerzas de la OTAN están usando helicópteros artillados también.
Las fuerzas de la OTAN están usando helicópteros artillados también.

Un emisario especial del presidente ruso, Dimitry Medvedev se reunirá con miembros del Consejo Nacional de Transición, en Bengasi.

Varias explosiones estremecieron el área donde se encuentra el centro de comando del gobierno en Trípoli, la capital libia, según informaron varios testigos, mientras las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), continúan ejerciendo su presión contra el líder libio Moammar Gadhafi.

Según los informes brindados por testigos, se podía ver humo en el área del complejo de Gadhafi tras las explosiones, mientras la OTAN llevó a cabo ataques aéreos diurnos este martes, lo que ha sido poco común durante toda la campaña.

Entre tanto los esfuerzos diplomáticos continúan este martes 7 de junio de 2011, cuando un emisario especial enviado por el presidente ruso, Dimitry Medvedev, se prepara para reunirse con miembros del Consejo Nacional de Transición, en la ciudad oriental de Bengasi.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de China informó de que sus diplomáticos sostuvieron conversaciones con el grupo rebelde en Egipto recientemente.

XS
SM
MD
LG