Enlaces para accesibilidad

Muere hombre que apuñaló mujer en Union Station


La policía pidió a los transeuntes que se mantengan alejados de la estación en Washington DC.
La policía pidió a los transeuntes que se mantengan alejados de la estación en Washington DC.

Un guardia baleó atacante y las autoridades mantuvieron el área de la estación de trenes y buses en Washington acordonada durante las horas de almuerzo.

Momentos de tensión se vivieron en la terminal de trenes y autobuses en Washinton, conocida como Union Station, precisamente el mismo día en que se recordaba un aniversario más de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Al promediar el medio día la policía advirtió a las personas que se mantengan alejadas del lugar después que una mujer fue apuñalada y un guardia baleó al suspuesto autor del ataque.

Según informó la policía ambos heridos estaban recibiendo atención médica. Al parecer la mujer se encontraba al interior o cerca del restaurante McDonald's cuando el sospechoso la atacó con un cuchillo.

En su momento la policía Senado tuiteó momentos antes: "Debido a actividad policial, manténgase alejado del área cercana a Union Station. Hagan el favor de evitar esta área hasta nuevo aviso".

Durante varios minutos se vivió un caos en Union Station donde según testigos solo se veía correr a los uniformados y muchas personas se ocultaban en las tiendas localizadas dentro de la estación.

Posteriormente se informó que el atacante falleció debido a la herida de bala y se desconocía el estado de la mujer apuñalada.

XS
SM
MD
LG