Enlaces para accesibilidad

México: asesinatos en Veracruz


Un comando armado asesinó a varios civiles en diversos puntos del estado mexicano de Veracruz.

Una nueva matanza de civiles se produjo en el norte del estado mexicano de Veracruz.

Integrantes del crimen organizado asesinaron a tres comerciantes que transportaban verduras, mientras que en otro punto del mismo poblado, denominado El Higo, arrojaron una granada que provocó la muerte de otra persona.

Posteriormente interceptaron tres camiones de pasajeros a quienes atacaron con armas de fuego dejando sin vida a siete personas más.

Tras estos hechos, integrantes del ejército ubicaron a los criminales con quienes sostuvieron un enfrentamiento y donde cinco sicarios fueron abatidos.

La vocera del gobierno de Veracruz Gina Domínguez informó que se iniciaron las investigaciones y se reforzará la vigilancia en las carreteras.

“Están declarando a los testigos las autoridades ministeriales, haciendo todas las diligencias correspondientes”, señalo la delegada.

Por su parte, el Consulado General de Estados Unidos en Matamoros en Tamaulipas, emitió una alerta a los ciudadanos de ese país para que tengan cuidado al viajar a Veracruz luego de los ataques contra tres autobuses de pasajeros.

Además, exhorta a los ciudadanos estadounidenses monitorear las noticias locales y evitar los viajes nocturnos en la zona.

XS
SM
MD
LG