Enlaces para accesibilidad

8 muertos en frontera Venezuela-Colombia


A 48 horas del asesinato las autoridades venezolanas no se han pronunciado sobre el caso.

A 48 horas del asesinato las autoridades venezolanas no se han pronunciado sobre el caso.

El homicidio se registró este domingo en dos localidades del estado Zulia, al occidente de Venezuela y fronterizo con Colombia, pero fue tan solo este lunes cuando se confirmó que cinco de los fallecidos son colombianos.

Extrañas circunstancias rodean el homicidio de ocho hombres, cinco de ellos colombianos, registrado en el estado Zulia, fronterizo con Colombia, según lo confirmó el embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez Bonilla.

“Hay ocho cadáveres, cinco de los cuales ya fueron identificados como colombianos, los otros tres están en proceso de identificación", dijo Pérez Bonillla.

La prensa local del estado Zulia, a unos 800 kilómetros de Caracas, reportó este fin de semana dos homicidios en diferentes puntos del estado, en los que fueron asesinadas ocho personas. Seis por arma de fuego y los otros dos por arma blanca.

De acuerdo al reporte del diario zuliano La Verdad, la edad de los fallecidos es de entre 20 y 50 años y todos estaban indocumentados. El diario local Panorama, detalló que los cadáveres estaban vestidos con prendas militares.

Las autoridades venezolanas no ofrecen aún una versión de los hechos.

XS
SM
MD
LG