Enlaces para accesibilidad

3D, computadoras y todo tecnología


Más de 100 mil asistentes, entre compradores, exhibidores, celebridades y periodistas, participan cada año en el evento.
Más de 100 mil asistentes, entre compradores, exhibidores, celebridades y periodistas, participan cada año en el evento.

Ya comenzó en Las Vegas la muestra anual más grande de productos electrónicos del mundo, el show de electrónica para el consumidor.

Ya comenzó en Las Vegas la muestra anual más grande de productos electrónicos del mundo.

El show de electrónica para el consumidor reúne a miles de exhibidores que llegan con los últimos productos de sus respectivas empresas. Por ejemplo, Apple y Microsoft muestran sus últimas computadoras y Toshiba, Panasonic y Sony sus televisiones.

En la categoría de televisiones es donde abunda la novedad este año, con varios productos que harán posible ver programas en tercera dimensión. Ahora que al menos un par de canales emitirán programación en tercera dimensión y que la tecnología ha sido un éxito con películas como Avatar, se espera que los consumidores adopten el uso rápidamente.

Los productos con conexión a la Internet también son populares, incluyendo televisores y tableros para autos. Otros productos que abundan son aquellos de pantalla táctil.

En la feria también participan empresas pequeñas que desean formar parte del mercado. La feria termina el domingo.

XS
SM
MD
LG