Enlaces para accesibilidad

Francia investiga accidente de Air France


<!-- IMAGE -->

Las autoridades francesas han movilizado equipos para realizar una investigación internacional de por qué un avión de Air France con 228 personas a bordo se estrelló después de despegar de Brasil.

Funcionarios de la oficina de investigación de accidentes de Francia dijeron a los periodistas, este miércoles, que los equipos estarán dedicados a encontrar las grabaciones del vuelo y a analizar la historia del avión.

Sin embargo, indicaron que no están confiados en encontrar las grabaciones del vuelo en la profundidad del Atlántico.

El jefe de la agencia, Paul-Louis Arslanian, dijo que no hay señales, hasta ahora, de que el avión tuviera problemas antes de despegar.

Lea además: Continúa búsqueda de avión de Air France

Aviones militares de Francia y Brasil han sido enviados al sitio donde, el martes, se encontraron escombros del vuelo 447 de Air France, en el Atlántico Sur.

El Airbus A-330 desapareció del radar a primeras horas del lunes, unas cuatro horas después de haber despegado de Rio de Janeiro el domingo de noche, con destino a París.

Aviones de búsqueda brasileños encontraron asientos del avión, partes de metal, y combustible de avión a unos 1.000 kilómetros de la costa Noreste de Brasil.

No había señal de ningún sobreviviente.

XS
SM
MD
LG