Enlaces para accesibilidad

Una viuda del 9/11 muere en el accidente


Entre las víctimas del accidente aéreo en Estados Unidos, había una mujer cuyo marido murió en los atentados del 11 de septiembre de 2001, dijo el presidente Barack Obama.

Beverly Eckert, de 57 años, estaba en camino a conmemorar el cumpleaños de su fallecido esposo Sean Rooney y crear una beca en su memoria.

Hace pocos días, Eckert conoció a Obama junto a otros familiares de las víctimas del 9/11 para hablar de cómo manejaría el tema de los sospechosos de cometer actos terroristas.

Eckert era la cofundadora del grupo “Voces del 11 de Septiembre” que apoyaba a los familiares de las víctimas de los atentados.

“Beverly perdió a su esposo en el 9/11”, dijo Obama, “y se convirtió en una representante incansable de las familias cuyas vidas cambiaron para siempre en ese día del mes de septiembre”.

Se desconocen causas del accidente

Investigadores federales están en la escena de la tragedia, en la cual fallecieron 44 pasajeros, cuatro tripulantes y una persona en tierra.

Las autoridades dicen que una mujer y un niño dentro de la casa resultaron heridos.

Había una mezcla de agua nieve y nieve en el momento del accidente.

Fuentes oficiales dijeron que no hubo indicación de un problema en las comunicaciones entre el piloto y los controladores de tráfico aéreo.

Las autoridades dijeron que el avión bimotor de Continental Airways partió de Newark, Nueva Jersey, y estaba a minutos de aterrizar en el aeropuerto de Buffalo, cuando sorpresivamente se estrelló en el área suburbana.
XS
SM
MD
LG