Enlaces para accesibilidad

Beckham regresará a Estados Unidos


El jugador de fútbol inglés David Beckham, deberá regresar a Estados Unidos luego de que finalice su contrato de préstamo con el equipo italiano AC Milán.

Los Ángeles Galaxy, equipo al que pertenece el jugador, no tiene planeado ceder a su estrella por una cifra menor a la de $10 millones, o hasta que su contrato venza el próximo 9 de marzo.

“Le hicimos saber al Milán que esperamos a David en Los Ángeles el 9 de marzo. Ellos (los de Milán) comprenden que está (el jugador) bajo contrato con nosotros”, dijo al periódico Los Ángeles Time, Tim Leiweke, dueña mayoritaria del Galaxy.

El ex capitán de la selección de Inglaterra ha manifestado anteriormente su deseo de quedarse en Italia, debido a que en la Liga Mayor de Futbol de los Estados Unidos (MLS), se siente en ocasiones “frustrado” por el bajo nivel que tiene la liga.

Beckham busca además, entrar en la lista del técnico de su país, Fabio Capello, y ser convocado al siguiente Mundial Sudáfrica 2010. Su buen rendimiento en Italia, abonaría puntos a su favor.

XS
SM
MD
LG