Enlaces para accesibilidad

La ciencia ficción invade los cines


El actor estadounidense Brendan Fraser es Mo, un padre de familia quien lee a su hija Meggie (Eliza Hope Bennet), cuentos por las noches, hasta que un día los personajes cobran vida y la aventura comienza.

Manteniendo en lo posible el secreto, padre e hija, buscan desesperadamente una copia del cuento Inkheart, para "romper el maleficio".

El viaje los lleva a Italia, donde vive la tía de Meggie, Elinor Loredan (Helen Mirren), una señora delicada y de muy mal humor, pero que posee una envidiable colección de libros de todas las épocas y tamaños.

En su aventura, se encuentran con el autor de Inkheart, Fenoglio (Jim Broadbent), el malvado Capricorn (Andy Serkis), el perrito de El Mago de Oz y hasta uno de los cuarenta ladrones de Alí Babá, Farid (Rafi Gavron), quien se unirá al grupo en su lucha contra las fuerzas del mal.

Sumamente entretenida y clasificada PG, (para toda la familia), Inkheart mantiene al espectador entretenido por más de una hora y media, en una historia que basa su desarrollo en la buena relación de un padre con su hija.

Dos cintas de ciencia ficción completan los estrenos para este fin de semana: Underworld: Rise of the Lycans, y Outlander.

XS
SM
MD
LG