Enlaces para accesibilidad

Obama viaja a Washington en tren


El presidente electo Barack Obama y el vicepresidente electo Joe Biden viajarán a Washington en tren para iniciar una serie de eventos durante la semana de la toma de posesión.

En un comunicado de prensa, los organizadores de la toma de posesión dicen que Obama y su familia comenzarán un viaje de un día, el 17 de enero, con un evento en Filadelfia, Pennsylvania.


Luego, Obama abordará un tren en Filadelfia y viajará a Wilminton, Delaware, donde se reunirá con el vicepresidente electo y su familia, para luego dirigirse a Baltimore, en Maryland, y finalmente a Washington.

Ver video: [Barack Obama]

Los organizadores dicen que el viaje en tren es la escala final del viaje de Obama que comenzó en las escalinatas del Capitolio en Illinois, para finalizar en el Capitolio federal, donde prestará juramento el 20 de enero.

Los planificadores del evento dicen que el viaje ayudará a hacer que la toma de posesión sea más accesible para quienes no pueden viajar a la capital de la nación, donde se espera que grandes multitudes asistan.

XS
SM
MD
LG