Enlaces para accesibilidad

Una película para cada gusto


Doubt o "Duda” es según los expertos uno de los filmes que huele a Oscar, incluso antes de su estreno.

La cinta trata uno de los temas más polémicos que ha dejado la historia de la religión, especialmente durante la última década, la pedofilia.

El drama, ambientado en un colegio católico del Bronx a mediados de los sesentas, levanta la alarma social por una acusación de pedofilia en el seno del centro sagrado.

Esta espectacular producción cuenta con la participación del ganador del Oscar, Philip Seymour Hoffman (Capote, 2005) , y de la multipremiada Maryl Streep (The Devil Wears Prada).

Doubt es una adaptación de una novela premiada con un premio Pulitzer, que fue traída a la pantalla grande bajo la dirección de John Patrick Shanley, ganador de un Oscar en 1988 por la película Moonstruck de 1987.

Nothing like the Holiday

La siguiente en la lista para este fin de semana es la cinta Nothing like the Holiday (Nada como las navidades), dirigida por Alfredo De Villa, y que cuenta con la participación estelar de John Leguizamo, aparte de un largo reparto de estrellas hispanas.

La trama nos muestra cómo viven la navidad una familia de puertorriqueños residentes en la ciudad de Chicago.

A lo largo de una semana memorable, se celebrarán tradiciones, se revelarán secretos y se tomarán importantes decisiones de vida.

Keanu Reeves en el espacio

The day the Earth Stood Still y Delgo, son las siguientes dos ofertas cinematográficas que buscan captar la atención de los cinéfilos.

Ante la ausencia de ideas frescas, la primera de estas dos producciones es un “remake” de uno de los clásicos de la ciencia ficción y que fue estrenada en 1951.

La película, cuenta con la participación del actor estadounidense Keanu Reeves, quien encarna a uno de los extraterrestres principales, y fue dirigida por Scott Derrickson.

El Día en que la Tierra se Detuvo, como se traduce su nombre en español, nos muestra la llegada de un alien a la tierra, quien viene a prevenir a los humanos que de seguir con su curso de destrucción y abuso del medio ambiente, su raza se verá en la obligación de destruir la vida en todo el planeta.

Por su parte Delgo es una aventura animada, situada en mundo mágico que combina la acción, el humor y el romance, con héroes, batallas épicas, y monstruos voladores.

XS
SM
MD
LG