Enlaces para accesibilidad

Finaliza batalla en Bombay


Luego de 60 horas de disparos, la tensión finalizó en el hotel Taj Mahal Palace, en la India, según lo expresó a los medios el jefe de la policía local.

Según el oficial, el enfrentamiento terminó luego de que los comandos especiales indios dieran muerte a las últimas tres personas armadas, que se mantenían en las instalaciones del lugar.

Se calcula que unas 195 personas perdieron la vida, luego de que un grupo terrorista fuertemente armado irrumpiera en el lugar, el pasado miércoles por la noche.

Las autoridades indias no descartan encontrar más cadáveres ahora que se inicia la búsqueda de personas heridas.

La policía hizo un llamado por altoparlante desde el frente del hotel para que todas las personas que aun se encontraban escondidas en las habitaciones abrieran sus ventanas para poder ser evacuados del lugar.

El hotel, uno de los más populares y elegantes de Bombay, tiene disponibles 565 habitaciones. Todavía no se sabe cuantas personas estaban hospedadas en el momento del ataque.

Decenas de ambulancias y cuerpos de socorro esperan en las afueras del hotel para transportar a las personas heridas y los cadáveres.

XS
SM
MD
LG