Enlaces para accesibilidad

Persona muere arrollada por compradores


Una estampida de compradores pisotearon y provocaron la muerte a uno de los empleados de la tienda Wal-Mart, ubicada en Long Island, durante la celebración del "Viernes Negro" (Black Friday).

Las personas se aglomeraron frente a la puerta del local, desde muy temprano en la mañana.

En su intento por ser los primeros en entrar, derribaron al sujeto -quien aun no ha sido identificado por la policía- y caminaron sobre él, mientras éste abría las puertas de Wal-Mart a eso de las cinco de la mañana.

El hombre de 34 años de edad fue llevado a un hospital, en el condado de Nassau, en donde finalmente perdió la vida a eso de las seis de la mañana, según el reporte policial.

Otras cuatro personas resultaron con lesiones leves, entre ellas una mujer embarazada de 28 años, quien también fue trasladada al hospital.

Se espera que la policía inicie con las investigaciones correspondientes para determinar exactamente lo que sucedió, y por qué nadie socorrió al ahora fallecido.

El "Viernes Negro" se celebra un día después de la fiesta de Acción de Gracias, en donde consumidores de todo Estados Unidos se aglutinan desde la madrugada a las puertas de los negocios para adquirir las mejores ofertas del año, en casi todos sus productos.

XS
SM
MD
LG