Enlaces para accesibilidad

Eventos para Halloween en DC


Viernes 31 de Octubre

Trick or Treat Internacional en Washington, un Tour por las Embajadas

Un paseo por Dupont Circle y el Embassy Row donde se da una reseña de la historia y de las leyendas que corren por estos edificios de estilo Beaux Arts francés. Durante el paseo se visitarán algunas residencias de embajadores y embajadas esperando poder obtener algún tour y algunos dulces. El tour comienza en la entrada norte de la parada de metro Dupont Circle a las 6.30 pm y tiene un costo de 38 dólares.

Halloween Graveyard Jam en el Hard Rock Café

Hard Rock Café dará una gran fiesta este Halloween donde se dará premios a los disfraces más originales, tenebrosos y elaborados entre otros premios. Habrá música para diferentes gustos, incluyendo salsa, hip hop, electrónica y más. También un conocido caricaturista estará dibujando retratos graciosos a las personas que lo pidan, así como bebidas y comida para los que lleguen temprano.

Bar Crawl en Calle M

Con un pago de 12 dólares (si se paga por adelantado) se pueden obtener descuentos en bebidas en diferentes bares obteniendo precios de 2 dólares en cervezas y 4 dólares en bebidas preparadas. El Bar Crawl comienza en el restaurante/Bar Frontpage, que se ubica frente a la salida sur de Dupont Circle a las 6.00 pm.

Happy Hour para Perros

En Hotel Monaco, en 480 King St. en Alexandria, Virginia, habrá una hora feliz de 5 a 8 pm donde concursarán disfraces de perros con sus dueños, premiando con un viaje a Nueva York con hospedaje en un hotel que acepta mascotas.

Sábado 1 de Noviembre

Caminata Nocturna de Blair Witch Project

Un terrorífico paseo por Burkitsville, Maryland, el lugar donde, según lo que se dice, en 1994 unos estudiantes desaparecieron dejando unas cintas de video mostrando su trayecto. El paseo comenzará en el lugar donde se dice que los estudiantes pasaron y se hablará con habitantes del pequeño pueblo. Al finalizar la caminata habrá una fogata con comida y más historias de terror.

Muestra de Calabazas Decoradas

El próximo viernes y el sábado habrá una muestra de calabazas decoradas en 2328 Trott Av Vienna, Virginia. Calabazas con todo tipo de imágenes grabadas estarán disponibles para la vista del público.

Lista basada en las página web

http://dc.about.com

http://www.washingtonpost.com

Para más información sobre estos y más eventos visite las páginas:

http://www.thingstododc.com

http://www.washingtonpost.com/gog/dc-events.html

XS
SM
MD
LG