Enlaces para accesibilidad

Estrella para Tim Robbins


Tim Robbins tiene su estrella en el "Paseo de la fama" de Hollywood.

Acompañado de su esposa, Susan Sarandon, y de su amigo, el actor Jack Black, Robbins destapó la estrella frente a decenas de fanáticos.

"Esto es realmente un honor", dijo Robbins en una ceremonia celebrada frente al teatro Kodak de Hollywood, donde cada año reparten los premios Oscar.

Robbins de 49 años, explicó a los presentes que en sus años de juventud solía tomar el autobús para pasear por el barrio turístico donde está el boulevard repleto de estrellas de personalidades de la industria del entretenimiento.

El actor, oriundo de California, hizo varias anécdotas sobre su llegada a Hollywood. "Miraba estas cosas. Ahora tengo el honor que alguien me haga esto", señaló Robbins, quien obtuvo la estrella 2.371 del paseo turístico al norte de Los Ángeles.

La pareja del actor, la actriz Susan Sarandon, dijo en tono de admiración que "como director, guionista y actor, Tim ha recibido tantos premios y ha intentado tantas cosas y los ha hecho tan maravillosamente".

Robbins está casado con la actriz Susan Sarandon, su pareja desde 1988 y con quien tiene dos hijos.

La estrella fue entregada al actor días antes del estreno de la película "City of Ember".

Tim Robbins ganó en 2004 el premio Oscar como mejor actor secundario por "Río Místico", después de haber sido nominado en 1995 a mejor director por "Dead Man Walking", donde actuó Sarandon.

XS
SM
MD
LG