Enlaces para accesibilidad

Palin y Biden debaten sobre economía e Irak


Los candidatos vicepresidenciales estadounidenses Sarah Palin y Joe Biden se enfrentaron sobre Irak, la economía, y otros asuntos, en su único debate, el jueves.

La gobernadora republicana de Alaska, Palin, dijo que el plan del candidato presidencial demócrata Barack Obama de retirar las tropas estadounidenses de Irak equivale a una “bandera blanca de rendición”.

El senador demócrata por Delaware, Biden, dijo que el nominado republicano, John McCain, ha estado totalmente equivocado en la conducción de la guerra y Obama esta en lo correcto al oponerse al conflicto.

La actual crisis económica fue el primer tema en el anticipado debate de 90 minutos, en St. Louis, Missouri.

Palin dijo que ella tiene un largo antecedente de reforma y reducción de impuestos como alcaldesa y gobernadora de Alaska. Palin se describió a sí misma y a McCain como inconformistas.

Biden dijo que McCain mostró desconocimiento cuando hace dos semanas dijo que los fundamentos de la economía estadounidense estaban fuertes.

Biden agregó que McCain no es un inconformista en temas que más importan a la clase media y a los estadounidenses de bajos ingresos.

XS
SM
MD
LG