Enlaces para accesibilidad

John McCain se reúne con el Dalai Lama


El candidato presidencial del Partido Republicano, John McCain, se reunirá, este viernes, con el líder espiritual del Tíbet, el Dalai Lama.

La reunión tendrá lugar en Aspen, en el occidental estado de Colorado.

Durante una acto de campaña, en el estado central de Ohio el jueves, McCain dijo que ha sido un gran admirador del Dalai Lama, a quien describió como un modelo internacional trascendente y un héroe.

También el jueves, McCain habló en una conferencia, de una fundación iniciada por Lance Armstrong, un sobreviviente de cáncer y siete veces ganador del Tour de Francia.

McCain, quien también es un sobreviviente de cáncer, prometió que si es elegido hará de la reforma del cuidado de salud una prioridad y que se asegurará que los estadounidenses con condiciones preexistentes tales como cáncer puedan obtener la cobertura de cuidado de salud que necesitan.

En la oportunidad, McCain dijo que su rival, el aspirante demócrata Barack Obama, quien está en Europa, tiene una multitud de seguidores en París, este viernes.

McCain bromeó, agregando, “Y eso es solo la prensa estadounidense”.

La campaña de McCain ha acusado a los medios de tener un “extraña fascinación” con Obama, cuyo viaje ha recibido una extensa cobertura.

XS
SM
MD
LG