Enlaces para accesibilidad

Bush hará escala en Corea del Sur durante su viaje a Beijing


El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, hará una escala en Corea del Sur durante su viaje a Beijing para los Juegos Olímpicos de verano.

El Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca informó el martes que el presidente Bush visitará Corea del Sur el 5 y 6 de agosto antes de viajar a China.

Las autoridades de Estados Unidos no han confirmado si el presidente Bush asistirá a la ceremonia de apertura de los juegos, el 8 de agosto.

En cambio las autoridades estadounidenses rechazaron la solicitud de algunos legisladores estadounidenses y de activistas por los derechos humanos, para boicotear la ceremonia.

El presidente tenía previsto visitar Seúl durante su viaje al este de Asia para participar de la Cumbre del Grupo de los 8 en Japón. Pero las autoridades anunciaron la semana pasada que el viaje había sido postergado.

La Casa Blanca no confirmó si la postergación estaba relacionada con las grandes manifestaciones que se estaban realizando en la capital surcoreana, debido a la importación de carne de Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG