Enlaces para accesibilidad

Mets ganan y los Yanquis pierden en Grandes Ligas


Los Mets de Nueva York consiguieron un importante triunfo el martes por 7-4 sobre los Cardenales de San Luis. El venezolano Tony Armas se llevó el triunfo en su debut en esta campaña, y el puertorriqueño Ramón Castro colaboró con dos hits y tres remolcadas.
David Wright conectó su 16to vuelacercas y se quedó a un triple de batear para el ciclo. Los Mets sonaron 14 inatrapables, después de anotar apenas seis carreras durante los últimos cuatro encuentros, tres de los cuales fueron derrotas.
El puertorriqueño Carlos Delgado bateó de 3-3 con dos dobles y dejó atrás un bache en el que bateó sólo un hit en 13 turnos. Ryan Church añadió un par de hits y una empujada.
En otro encuentro, Michael Young conectó un sencillo productor frente al panameño Mariano Rivera en la novena entrada, para dar el martes a los Rangers de Texas su segunda victoria en fila sobre los Yankees de Nueva York, esta vez por 3-2.
Rivera subió al montículo en el noveno episodio después de que los relevistas de Nueva York habían limitado a Texas a un imparable en cuatro entradas. Joba Chamberlain fue el abridor.
Pero lejos de mostrar la eficiencia que lo caracteriza, Mariano Rivera permitió hits a sus dos primeros rivales.
XS
SM
MD
LG