Enlaces para accesibilidad

Barack Obama defiende su patriotismo


El candidato presidencial estadounidense del Partido Demócrata, Barack Obama, se defendió de cuestionamientos a su patriotismo y prometió nunca usar el tema contra sus oponentes.

El senador Obama dijo, el lunes, en un discurso en Independence, Missouri, que él siempre ha tenido un profundo y permanente amor por Estados Unidos.

Obama afirmó que él nunca cuestionará el patriotismo de otros, en la campaña, y que no permanecerá inactivo cuando otros lo cuestionen a él.

Mientras tanto, el candidato republicano, John McCain, hizo campaña, el lunes, en Pennsylvania, donde respondió a comentarios realizados el domingo por el general retirado Wesley Clark, partidario de Obama, quien cuestionó si el servicio de McCain durante la guerra en Vietnam lo califica para ser presidente. El senador McCain dijo que la declaración es una innecesaria distracción de los asuntos que preocupan a los votantes.

McCain afirmó que los votantes están más preocupados por los crecientes precios de la gasolina, la independencia energética, y los desafíos económicos para mantener sus trabajos y sus casas.

XS
SM
MD
LG