Enlaces para accesibilidad

Demócratas debaten en Filadelfia


Los precandidatos presidenciales del Partido Demócrata participarán en un debate televisado en Filadelfia, este miércoles, a pocos días de una crucial elección primaria en el estado de Pennsylvania.

Nuevas encuestas de opinión muestran a la senadora Hillary Clinton con una ventaja de un solo dígito frente al senador Barack Obama, habiendo disminuido el apoyo por la ex primera dama, quien tenía una ventaja de dos dígitos hace apenas unas semanas en ese estado.

Clinton tiene la esperanza de lograr una gran victoria sobre Obama en las primarias del 22 de abril para mantener con vida su campaña por la Casa Blanca.

La campaña de Clinton ha insistido en comentarios que Obama hizo en un reciente acto de recolección de fondos cuando describió a los votantes de los pueblos pequeños como personas “amargadas” que se aferran a la religión y a las armas debido a sus dificultades económicas.

Clinton dice que los comentarios muestran que su oponente es un elitista y que está fuera de contacto con el estadounidense común.

XS
SM
MD
LG