Enlaces para accesibilidad

Boston gana inauguración de temporada de Béisbol en Tokio


El dominicano Manny Ramírez empujó cuatro carreras para llevar a las Medias Rojas de Boston a una emocionante victoria de 6 carreras a 5, en 10 entradas, sobre los Atléticos de Oakland, en la inauguración de la temporada de Béisbol de Grandes Ligas estadounidense, en Tokio, Japón.

Oakland anotó un par de carreras en el primer episodio, para tomar temprana ventaja en el Domo de Tokio, este martes, antes de que Ramírez disparara el primero de dos dobles empujadores de dos carreras, para ayudar a Boston a pasar adelante 3 a 2, en la parte de alta de la sexta entrada.

Oakland respondió con dos carreras en la parte baja del episodio para pasar adelante de nuevo, 4 a 3, que se mantuvo hasta la novena entrada, cuando Brandon Moss, de los patirrojos, empató el juego con un cuadrangular que llevó el partido a extra innings.

Boston tomó la ventaja de 6-4 en la parte alta del décimo episodio, cuando Manny Ramírez bateó otro doble impulsador de dos carreras, pero Oakland volvió a responder anotando una carrera y embasando a dos corredores, antes de que Jonathan Papelbon, relevista de las Medias Rojas, parara en seco a los Atléticos para conservar la ventaja.

XS
SM
MD
LG