Enlaces para accesibilidad

El Panama Jazz Festival


Vibraciones en Jazz presenta un concierto del talentoso jazzista panameño Danilo Pérez, cuando está por comenzar el más famoso festival de jazz de Panamá.

En estos días, Panamá se viste de gala para celebrar el ya acostumbrado festival de jazz, evento que reúne a las más importantes figuras de este genero musical.

Por tal motivo, Dax nos ofrece esta semana un concierto de Danilo Pérez, organizador del “Panama Jazz Festival” y creador de la fundación que lleva su nombre y que se encarga de promover la música a través de becas.

Este concierto fue grabado en vivo en el Berklee College of Music de la ciudad de Boston y donde Danilo Pérez comenzó interpretando “Historia de un amor”.

Durante el concierto, un grupo de talentosos músicos acompañaron a Danilo Pérez, entre ellos Milagros Blades, una percusionista panameña a quien podrán escuchar en esta edicion de Vibraciones en Jazz.

El festival

La quinta versión del festival de jazz arranca este 21 de enero y concluye el próximo 26 del mismo mes y durante esos días, panameños y extranjeros se deleitaran con este genero.

Figuras como “The Stanley Jordan Trio”, “Dave Samuels and the Caribbean Jazz Project”, Catherine Russell y el cuarteto de Tia Fuller llegan en representación de Estados Unidos.

La presentación de los artistas se da en el Centro de Convenciones ATLAPA, en el Teatro Nacional y en la Plaza Catedral.

El dinero que se recauda en este evento será destinado al desarrollo de los programas educativos que ofrece la fundación Danilo Pérez.

Si desea participar con algún comentario puede escribirle directamente a Dax a raraujo@voanews.com

Vibraciones en Jazz” se puede escuchar todos los jueves a las 9:05 de la mañana (Hora de Washington) y en repetición a las 2:05 de la tarde.

También está disponible en nuestra página en Internet en http://www.voanews.com/wm/voa/latam/span/span1306aTHU.asx

XS
SM
MD
LG