Enlaces para accesibilidad

Laura Bush visita el Medio Oriente


La esposa del presidente estadounidense, George W. Bush, llegó a los Emiratos Arabes Unidos, el domingo, en su primera escala de una gira por el Medio Oriente, para aumentar la conciencia acerca del cáncer.

La primera dama, Laura Bush, fue recibida en el aeropuerto de Abu Dhabi por la primera mujer en el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, la ministra de Economía Sheika Lubna al-Qasimi.

La Casa Blanca informó que la señora Bush también viajará a Arabia Saudita, Kuwait y Jordania durante su viaje de una semana.

La Primera Dama de Estados Unidos visitará varios centros de tratamiento e investigación del cáncer, y hará el lanzamiento de nuevas actividades destinadas a crear conciencia sobre el cáncer.

La señora Bush también anunciará la expansión de la Asociación Estados Unidos y Medio Oriente para la investigación y la conciencia del cáncer de mama.

El jefe de misión de la señora Bush, anunció que la Primera Dama tuvo una experiencia personal con el cáncer de mama, ya que tanto su madre como su abuela tuvieron la enfermedad.

XS
SM
MD
LG