Enlaces para accesibilidad

Policía portuguesa interroga a sospechoso ruso, en desaparición de menor


La policía interrogó a un hombre ruso, en conexión con la desaparición de una niña británica de cuatro años, de un lugar turístico, en el sur de Portugal.

El inspector jefe Olegario Sousa dijo a los periodistas hoy, jueves, que los investigadores interrogaron a Sergei Malinka, de 22 años, un especialista en computadoras, quien ayudó a diseñar el sitio Web del principal sospechoso en el caso.

La policía registró el apartamento de Malinka, en la población de Praia da Luz, en la región de Algarve, el miércoles, y confiscó equipos de informática. Sousa dijo informó que el hombre ruso es un testigo, no un sospechoso.

Madeleine McCann desapareció hace 14 días de su habitación de hotel, en Praia da Luz, mientras sus padres cenaban en un restaurant.

La policía dijo el martes que había identificado al principal sospechoso en el caso, pero que no tenía suficiente evidencia como para arrestarlo.

Los medios informativos identificaron al hombre como el británico Robert Murat, quien vive cerca del hotel donde se hospedaban la familia McCann.

XS
SM
MD
LG