Enlaces para accesibilidad

Stallone se declara culpable de ingresar a Australia con sustancias prohibidas


El actor Sylvester Stallone se declaró culpable de llevar a Australia frascos de hormona de crecimiento, la cual está prohibida en el país.

Los abogados del actor de 60 años de edad y estrella de películas como “Rocky” y “Rambo”, ingresaron la declaración de culpabilidad en su nombre este martes ante una corte local en Sydney.

Stallone fue exonerado de asistir a la audiencia. Stallone fue acusado de importar sustancias prohibidas a Australia después de que agentes de aduanas registraran su equipaje en el aeropuerto de Sydney en febrero pasado, y descubrieran grandes cantidades de la hormona del crecimiento Jintropin.

Los fiscales dicen además que durante un registro posterior en la habitación de su hotel Stallone arrojó por la ventana cuatro frascos de la hormona tetosterona, cuando las autoridades de aduanas llegaban.

Stallone se encontraba de visita en Australia para promover su nueva producción de Rocky Balboa, la más reciente de una exitosa serie de películas sobre un campeón de boxeo. Stallone enfrenta una multa máxima de 18 mil dólares.

XS
SM
MD
LG