Enlaces para accesibilidad

Tras búsqueda mundial, el hombre más alto del mundo se casará


El hombre más alto del mundo, un pastor de ovejas chino, de 56 años, finalmente logró casarse después de que se realizara una campaña mundial para conseguirle una esposa.

La agencia de noticias China, Xinhua, informa que esta semana Bao Xishun, se casó con una mujer de su pueblo natal de Chiefeng, en la región de Mongolia Interior, después de un largo proceso de selección.

Bao mide 2 metros 36 centímetros y recibió el reconocimiento como la persona con crecimiento natural más alta del mundo según el libro Guinness de los Records.

La esposa de Bao, Xia Shujuan, es una vendedora de casi 30 años de edad que solamente mide 1 metro 68 centímetros, unos dos tercios de la altura de su esposo.

Bao se destacó también en diciembre del año pasado, cuando usó sus largos brazos para salvar la vida de dos delfines en un acuario en la provincia de Liaoning.

Los medios de prensa chinos informaron que Bao introdujo su mano hasta el estómago de los delfines para retirar piezas de plástico que habían tragado y los había enfermado.

XS
SM
MD
LG