Enlaces para accesibilidad

Video de últimos momentos de Ana Nicole Smith  aparece en Alemania. Juez ordena preservar cuerpo hasta que se realice audiencia.


Una dramática grabación en video de los paramédicos luchando por salvar la vida de la exconejita de Playboy, Ana Nicole Smith, apareció este viernes, en la Internet, horas después que la agencia de papparazzis Splash News and Pictures informara que los derechos de la grabación habían sido vendidos por más de 500 mil dólares.

El canal de televisión FoxNews informa en su página web que el video muestra a los socorristas trabajando en el cuerpo de la actriz, mientras la sacaban en una camilla del Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Hollywood, Florida.

La grabación fue transmitida por primera vez este viernes, en el popular canal de televisión alemán RTL y rápidamente colocada en el sitio Liveleak.com y posteriormente en Drudgereport.com.

Entretanto, un juez de Los Angeles ordenó que el cuerpo de Ana Nicole sea preservado hasta que se realice una audiencia el 20 de febrero sobre una disputa de paternidad relacionada con la hija de cinco meses de Smith.

La madre de Ana Nicole, Virgie Arthur dijo a la cadena de televisión ABC que cree que las drogas contribuyeron a la muerte de su hija. Investigadores llevan a cabo una autopsia a la actriz de 39 años, quien falleció el jueves.

El médico forense dijo que si Smith murió por causas naturales, es probable que los resultados sean anunciados pronto, pero los resultados definitivos podrían tardar semanas si se determina que Smith falleció por otras causas.

Según las autoridades, paramédicos trataron de revivir a la ex modelo, de 39 años, cuando fue descubierta inconsciente, el jueves, en la habitación del hotel.

Posteriormente ella fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta.

La cadena de televisión CNN informa que la policía dio a conocer que se encontraron grandes cantidades de medicinas prescritas, incluidas Valium y antibióticos, en la habitación del hotel donde murió Smith, las cuales estaban a nombre de Howard K. Stern, su abogado y acompañante de los últimos meses.

Se encontraron también medicinas para la gripe. Un abogado de Smith dijo que la actriz estaba enferma en los últimos días.

Se ha programado una conferencia de prensa para este viernes, después que termine la autopsia.

Anna Nicole Smith tenía 26 años cuando, en 1994, contrajo matrimonio con el anciano magnate petrolero J. Howard Marshall, de 89 años, cuya fortuna fue calculada en mil 600 millones de dólares. Marshall murió en 1995. Su muerte desató una batalla legal entre Smith y el hijo de Marshall, E. Pierce Marshall.

El año pasado la Corte Suprema de Estados Unidos falló que Smith podía reclamar parte de la fortuna petrolera de Marshall.

La súbita muerte de Ana Nicole se produce apenas cinco meses después que su hijo de 20 años falleciera en Las Bahamas, tres días después de que ella diera a luz a una niña, cuya paternidad está en disputa.

Este viernes se había programado una audiencia sobre un pedido del ex amante de la actriz para que se practique un examen de ADN a la bebé a fin de determinar su paternidad.

La niña, Danielynn, se encuentra en Las Bahamas a cargo de una conocida de Ana Nicole.

XS
SM
MD
LG