Enlaces para accesibilidad

Dos hombres arrestados por ardid publicitario que generó temores de bomba en Boston


En Boston, Massachussets, dos hombres fueron arrestados en conexión con una campaña publicitaria que desató temores de una amenaza de bomba en la ciudad, el miércoles.

Peter Berdovsky y Sean Stevens comparecerán hoy ante un juez, acusados de colocar aparatos electrónicos y por conducta desordenada.

La policía de Boston cerró puentes, autopistas y una sección del río Charles debido a la aparición de paquetes sospechosos en nueve lugares distintos de la ciudad.

Los objetos resultaron ser aparatos electrónicos de 30 centímetros de largo con luces intermitentes, de los que se desprendían cables eléctricos y baterías.

En una declaración, la cadena Turner Broadcasting System, TBS por sus siglas en inglés, dijo que los paneles de luces eran parte de una promoción para un programa de televisión de su red y que los mismos llevaban dos o tres semanas colocados en Boston y en otras nueve ciudades de Estados Unidos.

El gobernador del estado de Massachussets, Deval Patrick, calificó la campaña publicitaria de TBS como “un engaño” y expresó que no le parece graciosa.

XS
SM
MD
LG