Enlaces para accesibilidad

Presidente Bush dice que la oración refleja la verdadera fortaleza de la nación


El presidente Bush dijo que la oración refleja la verdadera fortaleza de Estados Unidos.

En declaraciones durante el quincuagésimo quinto Desayuno Nacional de Oración, este jueves en Washington, el mandatario estadounidense dijo que aunque los ciudadanos de la nación tienen diferentes religiones, comparten una profunda convicción en sus creencias.

En la ceremonia, Bush elogió a los soldados estadounidenses que sirven en zonas de guerra en distintas partes del mundo y dijo que Estados Unidos es una nación que produce hombres y mujeres valientes dispuestos a defender su país.

Momentos antes, el doctor Francis Collin, uno de los líderes del proyecto del Genoma Humano para identificar el ADN, inauguró el encuentro diciendo que la separación de la religión y la ciencia no son ideas diferentes sino complementarias.

Collins dijo que los descubrimientos científicos actuales brindan al mundo una oportunidad sin precedentes para resolver muchos de los grandes problemas de salud que enfrenta el planeta.

El Desayuno Nacional de Oración es un acontecimiento anual al que asisten el presidente, miembros del Congreso de la nación y líderes extranjeros.

XS
SM
MD
LG