Enlaces para accesibilidad

Bush, Musharraf sostuvieron conversaciones en la Casa Blanca


El presidente Bush se reunió con el presidente de Pakistán, Pérvez Mushárraf en la Casa Blanca para sostener conversaciones sobre la guerra contra el terrorismo.

Peviamente a las conversaciones, el general Musharraf declaró al programa “60 Minutos” de la cadena CBS que Estados Unidos amenazó con bombardear Pakistán si no cooperaba con la guerra contra el terrorismo.

Musharraf dijo –en la entrevista transmitida el domingo— que la amenaza procedió del entonces sub-secretario de Estado, Richard Armitage.

Armitage dijo que nunca amenazó con bombardear Pakistán, pero que le dio un firme mensaje, diciendo que Pakistán “está con nosotros o contra nosotros”.

El portavoz de la Casa Blanca, Tony Snow, declaró a periodistas que la política de Estados Unidos no es emitir amenazas de bombardeos.

Las conversaciones de hoy entre Bush y el general Mushárraf estuvieron centradas en la actual búsqueda del líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, que se piensa se esconde a lo largo de la frontera afgano-pakistaní.

XS
SM
MD
LG