Enlaces para accesibilidad

Soldados israelíes se enfrentan a Hezbollah en el Líbano


Soldados israelíes se enfrentaron con guerrilleros de Hezbollah, este miércoles, en el Líbano, mientras más ataques aéreos israelíes han causado la muerte a 49 personas.

Las autoridades libaneses dicen que por lo menos 12 de los muertos se encontraban en una aldea cerca de la ciudad portuaria de Tiro, donde numerosas viviendas fueron destruidas en ataques israelíes.

Israel sostiene que está atacando presuntos bastiones de Hezbollah. Aviones de guerra israelíes también hicieron volar un camión, este miércoles, en un vecindario cristiano de Beirut.

Cerca de la frontera, un general israelí dijo que tropas terrestres están llevando a cabo incursiones para atacar posiciones de Hezbollah. Informes no confirmados señalan en medios árabes que por lo menos dos soldados israelíes resultaron muertos en los combates.

Guerrilleros de Hezbollah dispararon varios cohetes contra Israel, causando la muerte de dos israelíes en la ciudad de Nazareth.

Fuentes militares israelíes señalan que podrían hacer falta dos semanas más de bombardeos, para destruir el arsenal de cohetes de Hezbollah.

XS
SM
MD
LG