Enlaces para accesibilidad

Brasil derrota 3 a 0 a Ghana


Un tempranero gol de Ronaldo y otros goles de Adriano en el último minuto del primer tiempo, y una fantástica definición de Zé Roberto a poco del final dieron a Brasil la ventaja de 3 a 0 sobre Ghana en el partido de octavos de final de Campeonato Mundial de Fútbol, Copa FIFA, Alemania 2006, que se está jugando en Dortmund.

Ronaldo, el estelar delantero brasileño se convierte con el gol marcado hoy, en el mayor goleador de todos los tiempos de la Copa del Mundo, sumando 15 goles en 4 participaciones, en las que ya ha ganado dos Copas del Mundo.

Ahora Brasil espera al ganador del partido de segunda hora en Hannover, en un choque europeo y de vecinos y rivales, la invicta España enfrenta a Francia que clasificó a octavos de final a último momento y con muchas dificultades.

En cuartos de final, Italia enfrentará Ucrania, en tanto el local Alemania lo hará ante Argentina y en el otro partido de tercera ronda, Inglaterra se medirá ante Portugal.

Con los resultados que se conocen hasta el momento, seis selecciones europeas y dos sudamericanas, todas consideradas entre las favoritas antes del campeonato, serán las que jugarán los cuartos de final de la Copa del Mundo.

XS
SM
MD
LG